miércoles, 16 de noviembre de 2016

preparación y memoria del cross

-Tercera semana 6/11-7/11: 

·Lunes: El lunes durante 50 min combiné 3 min andando rápido + 1 min andando suave + 5 min corriendo suave + 1 min caminando suave. Fui yo sola y aguanté bien, fui al cabezo de la bandera .

·Viernes: El viernes hice; 10 min caminando suave + 5 min en carrera continua suave + 3 min caminando suave + 5 min en carrera continua suave + 5 min caminando suave + 3 min en carrera continua suave ... Lo hice acompañada de mi perro y me tuve que parar una vez porque me dio flato , fui por las granjas .

·Sábado: El sábado monté en bici 1 h y 15 min mas o menos , fui con mi prima y fuimos a las veras , lo hice sin problemas.


Memoria del cross
Cuando empezamos a correr iba bastante bien , en la primera vuelta no me paré ninguna vez a andar ni a descansar porque iba bien , pero en la segunda , al subir la cuesta me dio flato y no podía respirar bien y me paré a andar pero rápido , al minuto empecé a correr y la terminé corriendo. En todo momento fui acompañada por compañeras , estoy contenta de la carrera que hice porque logré terminarla bien aunque me parara una vez !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario