martes, 10 de noviembre de 2015

2 semana de preparación del cross 2-11 8-11.

Lunes. El lunes salí a las 4.00 y combiné durante 50 min, 3 min caminando rápido +2 min suave+4 min corriendo suave + 1 min caminando suave. Este no es que me costara pero respecto a los de la semana pasada me cuesta más. Salí con mi hermano y Marisa.

Viernes. El viernes salí a las 4.15 y combiné durante 50 min 3 min caminando rápido+ 2 min caminando suave+ 4 min corriendo + 1 min caminando suave. En este ejercicio me tuve que parar una vez porque me entró bastante flato y no podía seguir. Y salí con Maria José.

Sábado. El sábado me monte en la bici e hice un circuito de 1 hora y 15 minutos aproximadamente, hice el mismo que el sábado pasado. Y salí con mi padre y con mi hermano.

Aquí os dejo algunas fotos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario