viernes, 23 de octubre de 2015

Última clase de comba.

Esta es mi tercera y última entra del healthy  jumping rope challenge.
Los retos me han parecido fáciles y me han gustado mucho al final, me han resultado fáciles porque a mi se me da bastante bien la comba.
Yo creo que si he conseguido mi reto tanto personal como por grupos, porque he aprendido a hacer cosas que no sabía y también mis compañeros me han ayudado mucho.
También he ido calculando mi zona de actividad física saludable , cuando acababa un ejercicio la calculaba y así con todos.
En reflexión con la comba , al principio me aburría un poco porque saltábamos solos y eso aburría,pero conforme avanzábamos me divertía mas porque íbamos trabajando por grupos hacíamos actividades más divertidas y la última clase nos llevamos los móviles para grabarnos haciendo diferentes saltos .Mi relación con mis compañeros a sido muy positiva , me han ayudado y les he ayudado ha hacer los trabajos que mas les costaban etc.
EL RETO DE LA COMBA ME  GUSTA !!!!!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario