miércoles, 7 de octubre de 2015

Como tomar la frecuencia cardíaca

Estos días en clase hemos estado calculando la frecuencia cardíaca según los ejercicios que hemos hecho.
Yo, para tomarme la mía me he puesto la mano en el pecho o en cuello y he contado mis pulsaciones durante seis segundos. Si por ejemplo me ha salido 19 pulsaciones le añado un 0  y serían 190 pulsaciones.Mi frecuencia cardíaca máxima la he calculado de la siguiente manera,  214-(0.7·13)=204.9. Ese sería mi 100%. Se calcula dependiendo de si eres una mujer o un hombre, activa o sedentaria.
La zona de actividad física saludable la he calculado de la siguiente manera, el 65%= 204.9·65/ 100=133.185
Yel 85%, 204.9·85/100=174.165.
                                                                                                                                                                                                                                                                               
Mi reto es conseguir saltar a la pata coja y cruzando las cuerdas. Vamoss!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola HSdA.
    Buena entrada. Intenta reducir el tamaño de la foto y explicar cómo has calculado la Zona de actividad física saludable.
    Buen finde.

    ResponderEliminar