viernes, 16 de octubre de 2015

2 semana de comba.

Esta semana en clase hemos estado trabajando en grupos y haciendo diferentes trabajos con la comba como entrar y salir uno detrás de otro etc.
Esta semana he avanzado haciendo mas saltos de lo que hice la pasada, y mis compañeros también me han ayudado mucho haciendo algunos saltos que no me resultaban tan fáciles y yo también los he ayudado con los ejercicios que mas le costaban.
Las relaciones dentro del grupo son muy buenas, nos entendemos todos, nos ponemos de acuerdo para ver quien da primero y quien salta y para ver los distintos ejercicios que podemos hacer.
Esto de la comba me está gustando porque estamos trabajando bastante bien y los saltos que hacemos me gustan mucho, hoy hemos intentado saltar toda la clase y aunque no nos haya salido muy bien pero si que nos lo hemos pasado bien!!
 


1 comentario:

  1. Hola Helena.
    Buen texto. Las fotos siguen sin verse. No hace falta que las pongas en una entrada diferente sino que las puedes poner a continuación del texto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar